lunes, 8 de marzo de 2010

Ruta alta Extremadura



Bueno damas y caballeros, aquí estamos otra vez para comentaros la marcha que hicimos el domingo día 7 de marzo de 2010. Aunque las predicciones de tiempo no eran buenas unos cuantos intrépidos montañeros, unos locos para muchos, hicimos la alta Extremadura.
Salimos desde el puerto de Tornavacas, subimos Sillares, Castilfrio, llegamos hasta las Azagallas y a partir de ahí tomamos un camino incierto debido a la niebla. Hubo unas cuantas asambleas para decidir de lo divino y lo humano pero lo cierto es que aunque nos desviamos un poco, considerando la niebla que había, llegamos bastante bien primero al refugio de las nieves y por último al Guijo, terminando la ruta como es costumbre en un bar del pueblo con unas cervezas y comentando la aventura.
Un saludo para todos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Para cúando, alguno de los intrepidos montañeros, se decidirá a llevar un gps en los días climatológicamente adversos?

    ResponderEliminar
  2. A ser posible con la ruta ya grabada en el cacharrito jejejejeje pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así conocimos nuevos lugares de la sierra de gredos :P

    ResponderEliminar