jueves, 21 de octubre de 2010

Naturiva 2010 del 12 al 14 de noviembre

Feria de los deportes y actividades en la naturaleza

La tradicional ESQUÍ Y MONTAÑA, en su 25ª edición del 12 al 14 de noviembre, emprende una nueva etapa, pasando a ser organizada directamente por IFEMA, Feria de Madrid.
IFEMA toma el testigo de la feria y con la colaboración de ATUDEM, Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña adquiere el compromiso firme de configurar el mejor espacio de negocio y promoción del sector de esquí, deportes de montaña y actividades en la naturaleza.

Como objetivos de este nuevo impulso:
Consolidar el LIDERAZGO de la feria como principal evento dirigido al aficionado al esquí y deportes de montaña, extendiéndolo a toda actividad y deporte que se desarrolla en la naturaleza.
Promover un salón INTEGRAL que aglutina todos los servicios y productos necesarios para la práctica de estas actividades y coincidentes (destinos, alojamiento, transporte, equipamiento, etc)
Impulsar una cita GLOBAL de esquí y resto de deportes y actividades en la naturaleza, dada la coincidencia de destinos e intereses para la práctica de distintas disciplinas.

Feria ACTIVA Y PARTICIPATIVA, las actividades previstas tanto de exhibición como de participación proporcionarán al publico un aumento del interés por visitarla.
Los expositores plantearan y patrocinaran actividades de interés para el visitante, como

- Pistas esquí y patinaje
- Circuitos
- Desfiles
- Gymkana
- Rocódromo
- Test de material
- Geocaching
- Charlas

Si puedes... NO TE LA PIERDAS

Si quieres saber algo mas: http://www.ifema.es/web/ferias/naturiva/default.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario