martes, 27 de septiembre de 2011

ESCUELA MUNICIPAL DE ESCALADA

Estimados alumnos.

Un año más la Escuela Municipal de Escalada sale adelante y ya esta abierto el plazo de inscripción de la misma. Los peques deberán hacerlo en la Casa de la Juventud de Plasencia y los mayores pueden comenzar a hacerlo en Cris Mar Sport o una vez empezadas las clases en el propio rocódromo, las plazas son limitadas y la admisión será por riguroso orden de inscripción.

Para mejor organización de las familias y los participantes, hemos decidido mantener horarios y días.
De forma que las clases se desarrollarán de la siguiente manera:

- Martes de 17:30 a 18:30 la clase de 6 a 8/9 años, de 18:30 a 19:30 la clase de 9 a 12/13 años y de 19:30 a 21:00 los mayores de 13 hasta 17.
- Miércoles de 19:30 a 21:30 sera la clase de adultos.

Las cuotas serán las mismas que el año pasado y se abonarán una vez empezadas las clases junto con una ficha que entregará el monitor, constituyendo esto la verdadera inscripción a la escuela.

Informaros que paralelamante a la escuela, desde el GPM, se va a intentar generar un grupo de entrenamiento para jóvenes que se desarrollará los miércoles de 17:30 a 19:30, este grupo irá dirigido a la mejora técnica y física y a un tratamiento más centrado en la mejora de las cualidades físicas de los alumnos. Este grupo comenzará a funcionar un poco más tarde que la escuela, pero los interesados podréis informaros en esta.

La fecha de comienzo de las clases son el 18 de octubre para los jóvenes y el 19 para los adultos.

Un saludo y nos vemos en el roco.

Juan Jose Cano Blázquez
Monitor de la escuela municipal de Plasencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario