lunes, 20 de agosto de 2012

25-26 DE AGOSTO ESTAMOS DE ACAMPADA EN HOYAMOROS

Arriba compañeros, ya se acabo el descanso veraniego, vamos arrancando, engrasando motores y empezando a mover una parte de ese engranaje que desplaza un pequeño numero de personitas, para que se retornen a sus casas con el cuerpo empapado en aire, sol, agua y todo aquello que cada uno quiera percibir y asimilar en su cuerpo y en su mente.

Y para ello hemos preparado una buena toma de contacto con el espacio cercano para este fin de semana: UNA ACAMPADA EN HOYAMOROS (Hay quien asegura que esto es lo mejor para el core) los que estuvisteis en años anteriores ya sabéis de que va esto: Senderismo, escalada, tirolina, juegos, algún chapuzón, música a la luz de la luna, risas, Emilio cantando, mas risas, etc.

Como dice ARLuengo en su blog: BIENVENIDOS A HOYAMOROS
Bienvenidos a este rincón que nos presta la naturaleza para placer de nuestros sentidos. Bienvenidos a un mundo de silencio tan sólo hecho jirones por sonidos de aves, el correr del agua o el murmullo de las voces lejanas que brotan de gargantas de escaladores en la paredes de los grandes bloques de granito. Bienvenidos a este sitio donde la soledad se aprecia del mismo modo que la conversación al calor de la lumbre. Aquí correrás el peligro de oir tus propios pensamientos, de maldecir en voz baja en la creencia que alguien hubiera podido compartirlos, para concluir que todo eso carece de importancia ante la inmensidad de lugar que te rodea.

Bienvenidos en definitiva a Hoya Moros, circo de origen glaciar, nacimiento del río Cuerpo de Hombre. Situado en la Sierra de Candelario, a la sombra de las Agujas, junto al paso del Diablo y el Torreón, dominado por Los Hermanitos, donde el agua sirve de espejo para reflejar cual copia insolente piedra, nieve y cielo...

El tramite el de siempre, apuntaros en Cris-Mar Sport hasta el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario