miércoles, 28 de noviembre de 2012

FIESTA de CONVIVENCIA ANUAL 40º ANIVERSARIO

Como ya sabréis por el calendario de actividades, este próximo domingo día 2 de diciembre celebramos la FIESTA de CONVIVENCIA ANUAL.
Este año será aún mas entrañable para todos, ya que se cumplen los 40 años de la fundación del GRUPO PLACENTINO de MONTAÑA, nuestro CLUB y el de TODOS VOSOTROS, espero que no faltéis a la cita y podamos compartir juntos un rato agradable.

El orden del dia ha quedado así:

Como punto de partida, hemos quedado en el Bar La Pradera del Valle en la carretera nacional 110, kilómetro 391 (por la Carretera del Valle a 12 km de Plasencia) el desplazamiento se realizara en coches particulares, procurad optimizar las plazas libres para que utilicemos el menor numero posible de vehículos.

Desde allí, saldremos a las 10:00 horas para realizar una espectacular ruta senderista, por sitios inolvidables y un paraje tan singular como es la zona de Los Riscos de Villavieja.

Una vez finalizado el pequeño recorrido, nos dirigiremos con los vehículos hasta Plasencia, donde tendrá lugar la comida de amistad, camaradería, compañerismo y buena armonía de todos los años.

En esta ocasión se celebrara a las 14:30 horas aproximadamente, en el Bar La Rotonda de Villegas (Junto al puente de Adolfo Suarez y cruce del Valle y la Vera)

Los mas pequeños podrán disfrutar al termino de la comida, de unas 3 horas de diversión y animación (para alegría de los niños y descanso de los padres)

El precio a pagar sera de 12 euros para los adultos y de 6 euros para los niños, os podéis apuntar en Crismar Sport hasta el viernes día 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario