viernes, 10 de enero de 2014

PRACTICAS DE SEGURIDAD EN MONTAÑA

Ya están aquí, las únicas, las inigualables, las practicas de seguridad en montaña del Grupo Placentino de Montaña, con el afán de que todo el mundo que sale al monte lo haga de una forma segura, aquí os ofrecemos unas practicas de autodetención en terreno nevado y de progresión para poder hacer cualquiera de nuestras actividades. Las practicas se desarrollaran durante la tarde del sábado 18 y el domingo 19.
El sábado se impartirá la parte teorica, en la que veremos, primeros auxilios, impartido por un sanitario de cruz roja, como actuar en caso de accidente, impartido por un miembro del GREIM, y técnicas de progresión y autodentención, impartido por un técnico de nuestro club.
El domingo realizaremos la parte practica en la sierra de Bejar, si se reúnen las condiciones de nieve y seguridad para impartirlas.
El horario del sábado sera de 7 a 10 en la sede del Grupo Placentino de Montaña, el horario del domingo lo ajustaremos el sabado.
El precio de la actividad es de 5€ para socios y de 10€ para los no socios, en este precio se incluye el dossier con la información técnica y las dos partes teórica y .
Para la actividad sera necesario crampones, piolet, y CASCO  la ropa de abrigo y un chubasquero como tercera capa. (si no tienes algo del material la empresa Guia2 dispones de material en alquiler).

Dudas, ruegos y preguntas al 685892529 (Borja)

WEB GUIA2

FORMULARIO DE INSCRIPCION  también te puedes inscribir en Crismar Sport o en la sede del Grupo Placentino de Montaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario